Preguntas frecuentes
Pagos
Envios
Devoluciones
Producto
Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito
Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos (MXN).
No, solo basta con llenar los datos de tu tarjeta de crédito o débito para hacerte el cobro.
Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos de forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.
A toda la República Mexicana, dependiendo del estado en el que vivas elegiremos la mensajería que le dé cobertura en el menor tiempo posible sin ser envío express. En caso que necesites un envío express te haremos llegar el costo correspondiente.
Nuestro costo de envío cubre hasta un kg, en caso de que rebase este peso (envío de mayoreo) cotizaremos el envío de acuerdo al peso y destino.
De 3 a 5 días hábiles una vez que hemos recibido el pago de tu pedido y tus datos de entrega son correctos.Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse. Sacchetto no tiene control sobre ello. Con tu número de guía podrás rastrear el pedido.
Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con Envia.com ya que Sacchetto ingresa exactamente los datos proporcionados por ti al momento de hacer tu compra y no tiene manera de proporcionar información adicional a la mensajería. Si el paquete se regresa a Sacchetto por falta de datos o dirección errónea el cliente deberá pagar por el costo del re-envío y nos encargaremos de volverlo a enviar.
No, una vez que se procesa el pago tu orden entra a producción y no es posible cancelarla ya que el dinero ya fue descontado de tu cuenta.
Nuestros productos son fabricados una vez que recibimos tu solicitud de acuerdo a tu selección, por lo que en caso de que hayas elegido alguna pieza errónea no podemos hacerte un cambio; salvo que no cumpla con nuestros estándares de calidad. En este caso deberás escribirnos un mail a la siguiente dirección [email protected] anexando tu número de orden de compra y evidencia de que el artículo muestra algún defecto.
En caso de recibir alguno de nuestros productos con algún tipo de defecto, deberás enviarnos una foto evidenciando el defecto, tu número de orden de compra y algún teléfono de contacto al siguiente correo: [email protected]
- Tela : Tergal Catalán Poliéster
- Estampado : Serigrafia
- Listón: 100% poliéster
- Personalización: Vinil textil
- Se deberá lavar a mano o en lavadora con agua fría
- No usar cloro ni blanqueador
- Secar colgado o en máquina a una temperatura media
- En caso de requerir planchado usar la plancha a temperatura media o tibia, NO se debe planchar el estampado.