Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago permitidas?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, Mercado Pago y depósitos en OXXO de acuerdo a los datos que fueron enviados

¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por OXXO?

48 horas a partir de que se realizó el pedido, si no este será automáticamente cancelado

¿En qué moneda están los precios?

Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos (MXN).

¿A través de quien se hace el cargo a mi tarjeta de crédito?

Mercado pago

¿Tengo que tener una cuenta en Mercado Libre o Mercado Pago?

No, solo basta con llenar los datos de tu tarjeta de crédito o débito para hacerte el cobro.

¿Es segura su modalidad de pago?

Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.

¿A qué destinos envían y qué paquetería usan?

A toda la República Mexicana 

¿En cuánto tiempo llega mi pedido a mi domicilio?

De 3 a 5 días hábiles una vez que hemos recibido el pago de tu pedido y tus datos de entrega son correctos.

Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse. Sacchetto no tiene control sobre ello. Con tu número de guía podrás rastrear el pedido.

Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?

Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con  FedEx  ya que Sacchetto ingresa exactamente los datos proporcionados por ti al momento de hacer tu compra y no tiene manera de proporcionar información adicional a la mensajería. Si el paquete se regresa a Sacchetto por falta de datos o dirección errónea el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.  

Teléfono de FedEx: 55.5228.9904

de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 21:00 horas. Sábados desde las 8:00 hasta las 16:00 horas. Domingos desde las 9:00 hasta las 15:30 horas.

¿Puedo cancelar mi orden?

No, una vez que se procesas el pago tu orden entra a producción y no es posible cancelarla ya que el dinero ya fue descontado de tu cuenta.

¿Hay cambio de los productos comprados ?

Nuestros productos son fabricados una vez que recibimos tu solicitud de acuerdo a tu selección, por lo que en caso de que hayas elegido alguna pieza errónea no podemos hacerte un cambio; salvo que no cumpla con nuestros estándares de calidad. En este caso deberás escribirnos un mail a la siguiente dirección contacto@sachhetto.com.mx  anexando tu número de  orden de compra y evidencia de que el artículo muestra algún defecto.

Si mi bolsa tiene algún defecto, ¿Qué debo hacer?

En caso de recibir alguno de nuestros productos con algún tipo de defecto, deberás enviarnos una foto evidenciando el defecto, tu número de orden de compra y algún teléfono de contacto al siguiente correo: contacto@sachhetto.com.mx

¿De qué material están hechas las bolsas?

  • Tela : 100% algodón.
  • Estampado : Serigrafia
  • Listón: 100% poliéster
  • Personalización: Vinil textil 

¿Cómo puedo lavar mi bolsa?

  • Se deberá lavar a mano o en lavadora con agua fría
  • No usar cloro ni blanqueador
  • Secar colgado o en máquina a una temperatura media
  • En caso de requerir planchado usar la plancha a temperatura media o tibia, NO se debe planchar el estampado.

¿Puedo mandar mi compra a alguna otra persona como regalo?

Sí, sólo necesitas  seleccionar la casilla de REGALO y llenar  los datos del destinatario.

¿Cómo puedo personalizar mi bolsa?

Únicamente necesitas escoger el tipo de letra y color para tu personalización de acuerdo a las opciones  que te hemos presentado en el sitio, la personalización tiene un costo adicional el cual se verá reflejado en tu cuenta total. Una vez seleccionado el nombre o iniciales que se bordarán deberás seguir el proceso de compra como lo marca nuestro sitio.

¿Puedo encargar productos para un evento?

 Si, cuéntanos qué necesitas escribiendo un mail a contacto@sachhetto.com.mx  para recibir asistencia personalizada